lunes, 24 de enero de 2011

No funcionan los hechizos de amor de diez razones principales


Aparte de las solicitudes de la riqueza, la prosperidad y alivio de la deuda, los más comunes hechizos personas solicitan son hechizos de amor. Todos los días he recibido preguntas de clientes y posibles clientes acerca de cómo volver a ganar un amante, cómo mantener a un socio fiel y cómo poner la pasión en una relación.

Como seres humanos, es normal que se desea ser amados. De hecho, junto a la vivienda y la alimentación, la necesidad de amor y compañía es esencial para el desarrollo psicológico y emocional humano sano. No es sorprendente que las personas están dispuestas a hacer cualquier cosa y pagar nada para ganar el amor de alguien especial.

¿Pero el amor trabajo de hechizos? Bueno, sí y no. Depende de varios factores. Un respetable spellcaster debe explicar a usted cómo su sistema particular magick funciona y darle instrucciones para lo que debe y no debe hacer para manipular la energía a su favor. Sin embargo, si usted pide a alguien para lanzar un hechizo de amor para usted y garantizan que funciona, ejecute lo. No existe tal cosa como 100% eficaz magick, y que voy a decir por qué.

Muchas personas no entienden que Magick es un proceso cocreative que exige que se trabaja en asociación con el universo, a fin de garantizar el éxito. Por eso, les no garantizo nunca cualquier hechizos de amor de Voodoo que realizo. Yo no puedo controlar lo que hace y no hacer. El único control que tengo es sobre mí y el auténtico ritual que realizo. ¿Cómo pensar, sentir, creer y se comportan depende de usted; Sin embargo, estas dinámicas tienen todo lo amar con el éxito o el fracaso de cualquier Voodoo spell.

Para ayudarle a comprender por qué los hechizos de amor y hechizos de amor de Voodoo con frecuencia no, he llegado con una lista de las razones de diez mejores hechizos de amor no funcionan. Estas razones se aplican si se hace el hechizo usted mismo o alguien hace el trabajo por usted.

1. Usted tiene expectativas poco realistasSi usted vive en Picayune, Mississippi y está echando un hechizo para hacer Criss Angel love you, bien, tus posibilidades de éxito son bastante escasas... especialmente si ni siquiera cumplidos al chico! Tiene que haber una fuerte conexión con la persona que comienzan con y una base desde la que puede ser alimentado y despertó amor. Por otra parte, hechizos de amor no funcionan durante la noche. Magick es a menudo influye en un proceso que implica la eliminación de los obstáculos y compensación no deseados, y realineamiento y maniobrar energías para afectar a cambian para el mejor resultado posible.

2. No se garantiza MagickTal como oraciones al creador pueden ir aparentemente sin respuesta, puede haber una razón por la que un hechizo no funciona. Es posible que el universo tiene diferentes planes para TI. Eso es muy difícil para algunas personas a aceptar.

3. Usted toma métodos abreviadosPara ser un prestidigitador potente y eficaz, debe tener las herramientas adecuadas, el enfoque y la forma de pensar. Poder resulta de la utilización de ingredientes tradicionales tales como raíces, aceites y polvos, de la utilización de las herramientas tradicionales tales velas y un cuchillo, de realizar poderosas técnicas rituales tales como las que se transmite en la tradición de Voodoo durante miles de años y de tener un altar tradicional o el espacio de trabajo.

4. Lo dudas el poder de la magia y no "creen" en su propio poder personalMagick sistemas están basados en la fe. Si no cree en la posibilidad de transferir la energía y en su capacidad para atraer cierta energía tu camino, y si no crees en el poder de los espíritus que usted puede pedir un favor, están perdiendo su tiempo y dinero.

5. Está acechando y/o acosar a tu pareja deseadaNo amenazar o aterrorizar, intentar coaccionar o intimidar o iniciar o enviar un correo su amante deseada. Para ello invertirá cualquier hechizo que realiza en su nombre. Es necesario crear y dejar espacio para las correctas las energías alinear y trabajar a su favor.

6. Están siendo timadoSin excepción, esta es la razón más común que los hechizos de amor no funcionan. Has pagado a alguien para realizar un hechizo y nunca lo hacen lo que eran pagados que hacer, ni nunca iba a hacer lo que eran pagados a hacer. Lamentablemente, hay mucha gente por ahí que sólo está esperando a que se aprovechan de su aflicción emocional y la desesperación. Un auténtico profesional de nivel tendrá una conversación con usted acerca de su situación y evaluar sus expectativas y la probabilidad de éxito. Ellos le darán una evaluación honesta de su solicitud y no tendrá su dinero si hay pocas posibilidades de que el trabajo de hechizo.

7. No proporciona información completa y exacta a la spellcasterUn auténtico profesional de nivel será pedir sus solicitudes en un ritual formal en su nombre basándose en la información que usted proporcione. Si usted no proporcionar la información correcta, o si mentir sobre la situación y esperar que al practicante a "mágicamente" hacer su ex retroceder in love with you (incluso aunque estabas abusivo, por ejemplo), el hechizo no funcionará y puede de hecho, ser contraproducente. Los espíritus no son estúpidos y no tomar amablemente a los intentos de fraude o manipularlos. Voodoo espíritus son excepcionalmente poderoso y deseosos de tales travesuras y usted tendrá nadie culpa excepto usted mismo si usted termina con exactamente lo contrario de lo que quería.

8. Estás obsesión sobre su hechizo de amor o el hechizo de amor de VoodooObsesión es impulsado por la desesperación. Estos sentimientos atraen la negatividad y debilitan cualquier hechizo que se está realizando.

9. Usted no logran superar cualquier obstáculos o problemas de baseMuchas veces hay influencias no deseados crear un obstáculo a la Unión o la reunión de dos personas. Estos obstáculos pueden ser externos, tales como otras personas, o internos, como la falta de confianza o de autoestima. Una limpieza de algún tipo debe ser realizada siempre a despejar el camino para las energías divinos hacer su trabajo.

10. Se habla de la spellwork a los demásBajo ninguna circunstancia debe usted discutir su spellwork con nadie bajo ninguna condición. Para ello se debilitar el poder del hechizo y la voluntad en esencia, crear un obstáculo que inicialmente no estaba allí.

Recuerde que Voodooists, rootworkers y Taumaturgos de todo tipo no son trabajadores de milagro - no son dioses y diosas. Los profesionales varían en la habilidad y experiencia y incluso los taumaturgos más calificados y experimentados no tendrá una tasa de éxito del 100%. Jimmy Page es considerada uno de los mejores jugadores de la guitarra que alguna vez vivió; Sin embargo, incluso él golpea notas mal a veces. De hecho, él llega a notas equivocados mucho el tiempo. Pero eso no lo hace lo menos calificados de un guitarrista y escritor de canciones, ni ha sido un obstáculo para su éxito de extrema y legendario.

Así que si desea que su hechizo de amor para tener éxito, asegúrese de que usted abordar las principales razones diez por que comúnmente fallan y se comportan y creen en consecuencia. Respeto de los espíritus que están dispuestos a ayudar, y ser paciente y aceptar el espacio entre usted y su amante deseada por el momento a fin de garantizar el mejor resultado posible.






9 comentarios:

  1. Hola muy pero muy interesante tu artículo, deberás que lo he disfrutado, me ha aclarado muchas dudas. También existe una página que me ha ayudado mucho, espero no te moleste que la diga, pero la podrás encontrar en la página de universiaglobal punto com en la sección de espiritualidad. Es excelente, me ha ayudado mucho.

    ResponderEliminar
  2. hechizo de amor
    para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hechizo de amor para que vuelva amar la persona que quieres

      Eliminar
    2. hizo de amor
      para que te vuelva amar la persona que quieres
      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

      Eliminar
  3. hola a mi tambien me ha servido yo busco un hechizo de amor, pero veo que hay mucho factores que influyen obre todo el destino.

    ResponderEliminar
  4. hechizo de amor
    para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. hechizo de amor
    para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. hechizo de amor
    para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  7. hechizo de amor
    para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar