miércoles, 26 de enero de 2011

Introducción de hechizos de amor


Contrariamente a la creencia popular, hechizos de amor no son solamente para los de la fe Wicca. Hay hechizos de amor Wicca, pero no tiene que ser Wicca para realizar un hechizo de amor. Incluso mejor que hay innumerables hechizos de amor libre aparece en Internet. La parte más difícil es saber cuáles considerar el uso y las que desea descartar. Antes de escoger y hechizos de amor de la carcasa, ayuda a aprender más sobre el proceso de fundición de hechizo, para que pueda localizar o incluso crear hechizos de amor que funcionan.

Todo en el universo es energía. Esto incluye pensamientos, palabras, acciones y mucho más. Piedras preciosas, flores, árboles, hierbas, velas, colores y planetas incluso llevar a cabo su propia energía especial. Cuando pones tu intención junto con el particular de la energía en los elementos de hechizo que utiliza, trabajan juntos y ayudar a manifestar el hechizo que es de fundición. Mientras que hay un montón de hechizos fáciles libres en los libros de la brujería y en línea, debe asegurarse las instrucciones y los componentes de cada hechizo tener sentido. Para aprender, estudiar lo que se llaman las correspondencias. Por ejemplo, el viernes es un buen día para lanzar un hechizo de amor porque se corresponda con Venus, el planeta del amor. Y cuando casting hechizos de amor, un nuevo, depilación con cera o luna llena es beneficioso para poner amor en su vida.

Puede crear un hechizo de pociones de amor, que consiste en la mezcla de aceites esenciales junto con otros aspectos. Cuando la mezcla de aceites esenciales, utilizar un aceite vehicular como jojoba o oliva y mantener su poción en un frasco gotero ámbar. Puede utilizar una poción de amor como una fragancia personal o a dab en correspondencia a la que adoran. Aceites ideales para un hechizo de pociones de amor están rose, vainilla, sándalo, jazmín y canela. Al crear la poción, proclamar su intención para el aceite y cargarlo en la mano izquierda por sostenerlo y afirmando la intención de llevar en el amor. Para enviar el amor, cargarlo en su mano derecha. La izquierda es para el envío, es justo para la recepción y este es el caso si está configurando un altar de hechizo con elementos.

Los mejores hechizos en línea son los que tienen sentido. ¿Contienen una intención poderosa? ¿Constan de los ingredientes adecuados que se corresponden con el amor? Después de buscar en algunos puede indicar un mal escrito hechizo para una buena. Incluso puede modificar libres hechizos en línea que usted venir a través para poner un toque personal en ellos. Debido a que muchas personas utilizan hechizos de amor en línea, puede poner su propio giro personal en el hechizo, ya sea agregar algo o cambiar algo fortuito. Por supuesto la energía individual que aporta usted al hechizo es exclusiva de sólo tú.

Si bien no es recomendable para tratar de forzar a alguien a love you mediante el uso de hechizos de amor, puede pedir que su verdadero amor venir a usted. O bien, que usted es receptivo a amar y, naturalmente, atraer el amor adecuado para usted. Hay hechizos para todo tipo de deseos románticos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario