miércoles, 26 de enero de 2011

Cómo lanzar un hechizo de amor


Hechizos de amor se pueden convertir para una variedad de razones, entre ellas un deseo de reunirse con su alma gemela, reuniéndose con una antigua amante o salpimentar una relación actual. Hechizos de amor son muy controvertidos, y algunas personas aún creen que son poco éticas. A menudo se cree que el casting un hechizo de amor a una persona específica sería una forma de obligar a su voluntad a él o ella, va contra la suerte y a la larga, causando mal karma.

Por supuesto, todo el mundo tiene su propia opinión al respecto, y mientras que aconsejo a tener precaución si desea intentar un hechizo de amor, siempre debe seguir su corazón. A decir verdad, he visto mucho de mal karma resultante de una persona con un amor hechizo emitidos a él o ella, pero también he visto éxito. Cada uno de nosotros tener nuestras propias experiencias con los hechizos de amor que debemos aprender de. Y mientras que recomiendo hacer sólo hechizos de amor general con el fin de atraer un alma gemela en lugar de intentar hacer que una persona se enamoran con usted, si tu mente ya está configurada en este último, vaya para ella. Si usted cree cualquier posible consequence(s) de un hechizo de amor de fundición será valido la pena y, a continuación, nada que puedo decir le detendrá.

Entonces, ¿cómo puede hacer un hechizo de amor? Amor hechizos trabajo mejor cuando vienen desde el corazón. Pero si no está seguro con sus propias habilidades de hechicero en este momento, entonces aquí es un hechizo de amor poderoso que puede probar. Necesitará:

o Una vela Rosa grande y cuatro velas rojas mini. Coloque la vela Rosa en medio de su alter, tabla o piso (sólo no golpearlo más!). Coloque las velas mini rojas en cada esquina del habitación y uno en cada trimestre.

o Luz algunos incienso vainilla y colóquelo cerca de una ventana.

o Tomar algunos pétalos de rosas y tirarlos alrededor de la sala.

o Todos visten ropa blanca.

o También necesitará un athame o una espada (tenga cuidado con ellos!)

Explicar en este amor, como con todo amor hechizos, mejor se convierten en el viernes por la noche de luna llena o una luna nueva.

Después de todo lo dispuesto a llevar a cabo un hechizo de amor, asegúrese de la palabra a las cuatro torres de vigilancia o realiza la LBRP. Si no tiene idea cómo hacer bien, entonces yo recomendaría que no hace cualquier hechizo de ningún tipo, por no hablar de amor hechizos.

Una vez que ha realizado todos los preparativos pre-spell, se sientan en medio de la sala de la vela Rosa. Durante los próximos minutos meditando. Una vez que comience a sentir algo de energía que le rodea, comenzó cantando este mantra una y otra vez: "hago un llamamiento a los poderes del amor y la pasión, por favor vienen desde arriba de manera oportuna. Tendré el hombre/mujer yo deseo, le ofrecen a mí a través de tierra, agua, aire y fuego."

Tras unos minutos de canto esto, levantarse y agarrar su espada o athame. Caminar en círculos, a partir de este y, a continuación, al sur, hacia el oeste, norte y volver a este nuevo. Decir "Ahora estoy destruyendo todos los bloques que separan me de él/ella." Al caminar, visualizar toda la energía negativa que le separa de él/ella siendo destruida por tu athame/espada. Después de unos minutos, puede detener. Dar las gracias a los espíritus que han escuchado su alegato y realice un desterrar adecuada. Una vez más, si no sabes cómo hacer un buen desterrar, es mejor que no intente hacer un hechizo de amor. Dejar las velas y quema para siempre que es posible de incienso (no quemar su casa, aunque!)

Los días y semanas después de que hace el hechizo se gaste por usted ser positivo y hacer cosas que le hacen feliz, y que tendrá tu mente de esa persona. Obsesión por una meta obstaculiza las posibilidades de hechizos de amor, trabajando con éxito. No sólo debe hacer las cosas que te hacen feliz para que se ocupará de opinión, sino que necesita para permanecer como positivo y paciente como sea posible. Hechizos de amor por lo general comienzan sucediendo por 3: 3 días, 3 semanas o 3 meses. Cuanto más positiva que sus sentimientos en generales son más rápido hacia el resultado, el hechizo de amor funcionará para usted.






4 comentarios:

  1. Pide el deseo luego de la cuenta regresiva
    10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1
    pide tu deseo
    ponlo en diez lugares diferentes,
    si no lo haces tu deseo sera todo lo contrario

    ResponderEliminar
  2. Pide el deseo luego de la cuenta regresiva
    10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1
    pide tu deseo
    ponlo en diez lugares diferentes,
    si no lo haces tu deseo sera todo lo contrario

    ResponderEliminar
  3. ee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

    ResponderEliminar
  4. Intenta hacer este test!

    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto



    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?



    3. La letra inicial de tu nombre



    4. El mes que naciste



    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?



    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo



    7. Tu número favorito



    8. Que te gusta más, california o florida?



    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?



    10. Escribe un deseo (uno realista)



    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!

    NO HAGAS TRAMPA!!)

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    LAS RESPUESTAS



    1. Estás totalmente enamorado de esta persona



    2. Si escogiste:

    Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

    Negro - Eres conservador y agresivo

    Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda

    Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal



    3. Si tu inicial es:

    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida

    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla



    4. Si naciste en:

    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela



    5. Si escogiste...

    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.

    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello



    6. Esta persona es tu mejor amigo



    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida



    8. Si escogiste:

    California: Te gusta la aventura

    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás



    9. Si escogiste:

    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado

    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas



    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

    ResponderEliminar