martes, 25 de enero de 2011

Hechizos de amor de Wicca - cómo volver a su amante


Si usted desea obtener su amante atrás, un hechizo de amor de Wicca puede ayudarle a adquirir sólo esto. Hay numerosos rituales de Wicca que puede adoptar para volver que especial alguien en su vida. Incluso si desea atraer a una determinada persona o tal vez su amante está enamorado de alguien más, que alguna vez demise se enfrenta con, puede utilizar un hechizos para ayudar a resolver sus problemas de relación de amor. Y casi cualquiera puede aprender cómo realizar estos hechizos simplemente mediante el uso de las leyes de magia de hechizo de Wicca.

Hay muchos tipos de hechizos. Estos incluyen a la antigua más comunes todavía reunificar conjuros, hechizos egipcios y muchos otros.

Los usos de un hechizo de Wicca pueden utilizarse para una variedad de razones tales como: atracción especial de alguien, encontrar un nuevo amante, para obtener su amor perdido, para dibujar un especial a alguien más cerca a usted, para recibir una propuesta de matrimonio, para ayudarle en la celebración de su vida matrimonial, para enmendar o corregir la desacuerdos de amante, ampliación de lujuria, para ayudar a incrementar la fertilidad y para atraer a las parejas sexuales.Estos encantos puede ser sugerente, fuerte y coercitivas, por lo que cualquiera que deletrear le suceda a elegir debe satisfacer su deseo y deseo.

Wicca hechizo casting puede utilizarse para diferentes personas. Básicamente hay hechizos de Wicca rojos para el amor, la romance, la lujuria, la fertilidad y la sexualidad. Wicca hechizos de enlace puede unir dos amantes para siempre. Estos encantos pueden utilizarse además para la gente que puede sentirse inseguro dentro de sus relaciones de amor. También hay divorcio hechizos, ruptura de hechizos, romper hechizos de amor y hechizos de matrimonio que se pueden utilizar adecuadamente. Muchas personas utilizan hechizos para obtener de nuevo su amor perdido. Otro popular Wicca hechizo es la ruptura de hechizos de Wicca que se utilizan para obtener nuevo especial alguien que puede estar enamorado de otra persona.

Si se preguntan cómo lanzar un hechizo, bien se cree que estos hechizos funciona mejor el viernes antes de la luna llena. Además, debe tener flores rosas, un jarrón y una vela Rosa. El primer paso es para que usted a la luz de la vela y colóquelo cerca del vaso después de la puesta del sol. A continuación, debe pronunciar "Pedir a la potencia de la luz y del amor a darme esta oportunidad". El siguiente paso es para que usted decir en voz alta que "yo soy digno de este amor". Después de que usted afirma: "Estoy abierto a amar y pedir que le a venir a mí". A continuación, usted simplemente sopla la vela. Es necesario para poder esperar un mes para ver ningún resultado positivo. Si usted no testigo cambios después de un mes, siempre repite el hechizo de amor.

Estos poderosos hechizos son capaces de dibujar las fuerzas mágicas en sus relaciones de amor. Y hoy en día, la investigación científica moderna está redescubriendo las verdades acerca de antiguos conjuros mágicos de Wicca y cuán eficaces pueden ser. Así que si usted está frente a los problemas dentro de su vida amorosa, fácilmente puede optar por hechizos de amor y experimentar una vida de amor fructífera y feliz.






3 comentarios:

  1. un wiccano bueno nunca debe forzar a otra personas a sus deseos caprichosos, sabe que todo se vuelve por triplicaado

    ResponderEliminar
  2. Soy wiccano de nacimiento, no me interesa la magia por lo tanto no la practico, pero segun lo ke me dicen mi mama y mi abuela la magia wicca no se usa para veneficio personal :) son normas basicas ke rigen bajo la magia wicca

    ResponderEliminar
  3. Obio que es asi pero No se puede hacer todo para que uno sea feliz no se trata de Obligar a alguien si no hacer feliz a alguien por cualquier medio posible y si es necesario yo ayudare a ese objetivo........Alex Suprem

    ResponderEliminar