miércoles, 26 de enero de 2011

¿Cómo lanzar los hechizos de amor más eficaces? Lanzar su propio hechizo de amor!


Casting hechizos de amor puede ser fácil, pero potente y eficaz de fundición amor hechizos que producen resultados, convocatorias de algunos trabajos forzados. Si nos se remontan a la civilización humana, podemos encontrar la historia de hechizos y magia como evolucionado a través de los siglos. Fueron utilizados en diversas formas y métodos para una variedad de extremos de decir, de amor a la lujuria y de dinero para curas milagrosas.
La filosofía de la fundición de hechizo se basa en la Ley de atracción y el principio de la energía universal.

Como sabemos todos los objetos de este universo atraer entre sí, ya que tienen su origen de la misma fuente, lo que llamamos la energía universal o el poder. Es menos natural luego para todos los seres vivientes en el universo a un impulso natural de unirse y vivir en estado armonioso. En efecto, es odio no amor que es un-natural. Si puede dar rienda suelta a esa energía positiva, lo que permitirá el destino sujeto a comunicarse con la fuerza universal que nadie puede hacer caer en amor con cualquier otro, por amor no es más que un fenómeno natural y es el fin último y el fin de la vida.

Haber entendido la filosofía anterior, es posible que muy bien ese casting se explica por el amor deseado o ser querido no es algo negativo, pero un Karma positivo destinados a la unidad de los seres vivos.

Casting hechizos potentes y eficaces exige ciertas precauciones básicas. Selección del momento adecuado, elegir el tipo de hechizo de amor que ha sido tiempo probados, la oportunidad más propicia y los ingredientes adecuados y rituales son importantes y no puede ser ignorado. Si todos estos factores se encuentran asegurados le resto aseguramos que el hechizo golpearía la Diana. Los rituales y cantos tienen una importancia muy especial en la fundición de hechizo.

Primero y ante todo es necesario creer en el poder en TI, el amor de Dios y también el poder potente en el hechizo de amor. Muchos un Thomas dudaba puede fallar en su intento de ya no confían en el hechizo ni confían en sí mismos. La concentración y la visualización de los resultados deseados es la esencia de cualquier hechizo de amor eficaz. Conversión de hechizo no es el monopolio de la Wicca, bruja o asistente y el mismo podría ser efectivamente realizada por usted debe ser capaz de pasar unas horas con el propósito.






1 comentario:

  1. 1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.
    Responder

    ResponderEliminar